Saltar al contenido

ThickTails Champú para Mujer para el Crecimiento del Cabello

¿Sufres de pérdida de cabello? ¿O el pelo fino y frágil? No estás solo. La pérdida de cabello es generalizada y una de cada cuatro mujeres la experimenta en algún momento. Las causas pueden ser complejas. Pero hay esperanza. Alrededor de 3 de cada 7 mujeres que sufren de pérdida de cabello lo hacen como resultado de los desequilibrios hormonales causados por la menopausia, el estrés, el parto y la mala nutrición.

ThickTails Champú para Mujer para el Crecimiento del Cabello fue desarrollado por algunos de los principales expertos en cabello del mundo que tienen experiencia en el tratamiento de los efectos de los altos niveles de DHT en el cabello causados por los desequilibrios hormonales y los efectos de la mala nutrición en la salud del cabello. Creemos que el tratamiento de los efectos devastadores de la DHT en el cabello y el suministro de vitaminas, minerales, aminoácidos y productos botánicos adecuados le ayudará a tener un cabello más grueso, saludable y de aspecto más completo.

ThickTails Champú De Crecimiento De Cabello - Con Biotina. Para Mujer. Bloquea La DHT Y Reduce La Pérdida Del Cabello
  • [RESTAURA EL CABELLO}: con Biotina, Cafeína, Saw Palmetto y otros minerales naturales y productos botánicos.
  • [BLOQUEA LA DHT Y REDUCE LA PÉRDIDA DEL CABELLO]: Controla los efectos dañinos de la DHT en los receptores capilares.
  • [ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO]: Estimula la renovación de colágeno y fibra y mejora la condición del cuero cabelludo
  • [REDUCE LA PERDIDA DE GROSOR Y LA ROTURA]: Mejora la calidad de las estructuras de queratina formadas.
  • [REDUCE EL CABELLO GRIS]: Los ingredientes activos añaden pigmentación al cabello y ralentizan las canas.

DETALLES DEL PRODUCTO ThickTails Champú para Mujer para el Crecimiento del Cabello

✅ Especialmente diseñado para atacar la DHT, la hormona responsable de muchas situaciones de pérdida y adelgazamiento del cabello en las mujeres.

✅ Reduce el nivel de testosterona, que se convierte en DHT. Controla los efectos de la DHT en los receptores del cabello.

✅ Mejora la calidad de las estructuras de queratina formadas, da elasticidad al cabello y ayuda a prevenir la pérdida prematura del mismo.

✅ Ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello para revertir el proceso de encanecimiento. Prolonga la vida de los tintes para el cabello, lo que significa que no tienes que exponer tu cabello al daño de los tratamientos de color tan a menudo.

✅ Estimula la renovación del colágeno y las fibras.

✅ Mantiene el cuero cabelludo en un equilibrio óptimo de pH para un crecimiento saludable del cabello.

✅ No contiene parabenos ni sulfatos.

RESTAURA EL CABELLO; con Biotina, Cafeína, Saw Palmetto y otros minerales naturales y productos botánicos.

BLOQUEA Y REDUCE LA DHT ASI COMO LA PÉRDIDA DEL CABELLO; Sirve para controlar los efectos dañinos de la DHT en sus receptores capilares.

ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO; Estimula una renovación de colágeno y fibra y mejora el cuero cabelludo.

REDUCE LA PERDIDA DE GROSOR Y LA ROTURA

Si necesitas un análisis de los diferentes productos puedes visitar nuestra guía en esta reseña Shampoo para el crecimiento

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad