Saltar al contenido

Shampoo Neutro Hidratante

Shampoo Neutro Hidratante. Como la mayoría de las mujeres, probablemente también uses champú, secador de pelo o plancha al día para intentar que tu cabello se vea bien. Más tarde supe que este ritual diario descompone gradualmente los aceites naturales del cabello y lo deja seco y desgastado. Si también tiene problemas con el cabello seco y desgastado, le recomiendo que reemplace el champú duro con un champú más suave y humectante para el cabello seco. Aquí están mis mejores consejos para productos buenos y naturales para el cabello seco, que están aprobados por expertos y reconocidos por los consumidores. Siga leyendo en el artículo para obtener más consejos y sugerencias para un buen champú para cabello seco.

shampoo neutro hidratante
Imagen de StockSnap en Pixabay

¿Que debe tener en cuanta al elegir un shampoo neutro hidratante para un cabello seco?

Si su cabello está seco, también hay buenas posibilidades de que sea rizado y difícil de manejar. Afortunadamente, hay ayuda! Una simple inversión en un buen champú para cabello seco puede cambiar el aspecto rizado mientras mejora la textura de tu cabello. Su elección de champú es lo primero que debe tener en cuenta si tiene problemas de cabello seco. Para crear una base sólida para tu cabello, debes elegir un champú humectante para el cabello seco lleno de ingredientes nutritivos como. aloe vera, mantequilla de mango, extracto de arándano o proteína de arroz. Un champú para el cabello seco es la defensa básica del cabello, y principalmente de otros productos para el cuidado del cabello (que también son muy beneficiosos).

Moroccanoil ¡Nuevo! Spray Protección Y Prevención
American Crew Champú Hidratante Diario - 1 l.
Moroccanoil ¡Nuevo! Spray Protección Y Prevención
American Crew Champú Hidratante Diario - 1 l.
17,75 EUR
32,17 EUR
Moroccanoil ¡Nuevo! Spray Protección Y Prevención
Moroccanoil ¡Nuevo! Spray Protección Y Prevención
17,75 EUR
American Crew Champú Hidratante Diario - 1 l.
American Crew Champú Hidratante Diario - 1 l.
32,17 EUR

Encuentra un shampoo neutro hidratante sin parabenos y sulfatos

Al elegir un champú para cabello seco, es posible que desee mirar la parte posterior y el contenido del producto. Manténgase alejado de los champús que contienen parabenos duros o sulfatos SL. Estos ingredientes pueden acumularse con el tiempo, dejando residuos en el cabello y el cuero cabelludo. Además, pueden eliminar los aceites naturales del cabello, dándote un cabello seco y sin vida.

Lava tu cabello con menos frecuencia

El champú elimina la suciedad y la grasa de los folículos pilosos y el cuero cabelludo. Pero lavarse el cabello con demasiada frecuencia puede causar sequedad. El cabello produce un aceite natural llamado sebo. Este es el humectante propio del cabello y actúa como una protección natural contra el cabello y la piel. Sin embargo, el uso excesivo de champú puede hacer que este aceite natural pierda el equilibrio. Encuentra un champú humectante para el cabello seco y trata de lavarte un poco menos. Hay muy pocas personas que necesitan lavarse el cabello a diario, y este grupo suele ser atletas o personas que viven en un clima húmedo. Los demás bien podemos acostumbrarnos a que nos laven el cabello cada dos días o cada tres días.

¿Que ingredientes debe tener un shampoo neutro hidratante?

Puede ser difícil saber qué ingredientes buscar cuando se busca un buen shampoo hidratante para el cabello seco. A continuación, he enumerado algunos de los mejores ingredientes para buscar en un shampoo hidratante para cabello seco:

Aceite de coco: suaviza el cabello y lo penetra y ayuda a repararla.

Proteína de arroz: ayuda a que el cabello crezca.

Aceite de argán marroquí: hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo.

Aceite de almendras dulces: suaviza e hidrata el cuero cabelludo.

Aceite de manzanilla: agrega brillo, suaviza el cabello y alivia el cuero cabelludo.

Aceite de semilla de uva: hidratante, agrega nutrientes y estimula el cuero cabelludo.

Aceite de oliva: hidratante, le da al cabello un brillo natural agradable y elimina los problemas de pérdida de cabello, caspa y sequedad.

Aceite de romero: estimula las raíces del cabello y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

Aceite de sándalo: ayuda a secar las puntas y le da un aroma encantador al cabello.

Mantequilla de mango: hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo.

Extracto de arándano: tiene propiedades antioxidantes, que combaten eficazmente los radicales libres y aumentan la circulación sanguínea, al tiempo que alivian el cuero cabelludo irritado.

Aloe vera: alto contenido de enzimas, minerales, aminoácidos, nutrientes y vitaminas, que ayuda a mantener el pH natural del cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello.

¿Cuál es el paso siguiente?

Usar un buen acondicionador y una máscara para el cabello también es una gran herramienta para las mujeres con cabello seco y encrespado. Un buen acondicionador y una mascarilla para el cabello no solo le dan al cabello un equilibrio saludable de humedad, sino que también tienen un efecto suavizante sobre el cabello y lo mantienen a raya. El propósito principal de un shampoo hidratante  es lavar el cabello para limpiarlo, mientras que el objetivo principal de la mascarilla para el cabello es penetrar el cabello y aplicarlo a la humedad y al cuidado. Con el acondicionador es casi lo mismo, le da a los mechones un efecto de sellado y cierre, por lo que está protegido contra roturas y daños. Todos estos son factores importantes para evitar el cabello seco y sin vida: ¡champú para el cabello seco, un buen acondicionador y una mascarilla hidratante para el cabello!

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad