Saltar al contenido

Medavita – Puroxine – Champú Instantáneo Anticaspa pH 5.5-250ml

Medavita puroxine shampoo

El Champú Anticaspa Instantáneo de Puroxina, ha sido formulado para proteger y mantener a diario el cuero cabelludo y el cabello. Con la acción combinada de Piroctone olamine y una enzima exfoliante especial que normaliza el ambiente microbiano y evita la descamación, la caspa visibile desaparece y le impide volver a formarse.

El medavita puroxine shampoo refuerza las resistencias del cuero cabelludo y, gracias a su mezcla única de ingredientes activos y aceites esenciales: Melaleuca, antibacteriano y antimicótico, Lavanda, tonificante, Romero, antiséptico y estimulante, alivia instantáneamente el picor. La fórmula está enriquecida con Alantoína y Pantenol que tienen poderosas propiedades hidratantes, calmantes y reepitelizantes, y ayudan a restablecer las condiciones normales. El cuero cabelludo queda con una agradable sensación de frescura y el cabello es suave al tacto. Recomendado para todo tipo de caspa, incluso la más resistente. Ideal para el uso diario.

Medavita - Puroxine - Champú Instantáneo Anticaspa pH 5.5-250ml
  • AVANZADO TECNOLOGÍA: Clínicamente probado, hoja de silicona es un ingrediente particularmente eficaz en el tratamiento de cicatrices, y de ser recomendado por los cirujanos plásticos, quemadura centros, y dermatólogos. Con Hojas LAZION de silicona, su estimado para eliminar la cicatriz existente en 36 meses y la nueva cicatriz en 8 semanas.
  • A todo tipo de cicatrices: Hojas LAZION de silicona se ha demostrado que mejora el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de muchos tipos de cicatrices incluyendo cicatriz cesárea, la cicatriz del acné, los procedimientos cosméticos de cicatrices, estrías, así como cicatriz de quemadura y las lesiones de la cicatriz , traer de vuelta una piel belleza.
  • Trabajar en nuevas y cicatrices antiguas: Hojas de eliminación LAZION Profesional de silicona Scar funciona tanto en las nuevas cicatrices y cicatrices visibles de mayor edad, ideas para todo tipo de piel. Con la potente fórmula de tratamiento de la cicatriz, láminas de silicona se ablandan y cicatrices en la piel Aplanar.
  • CONVENIENTE película de silicona: LAZION de silicona Profesional Scar Hojas de eliminación proporciona la suave, hojas flexibles de silicona y transpirable, se puede utilizar como una cinta de silicona, y capaz de aplicar sobre las articulaciones, acné como tratamiento del acné con gran transpirabilidad.
  • SEGURO DE VIGENCIA: Creado con ingredientes naturales, LAZION Profesional de silicona Scar Hojas de eliminación no causa irritación en la piel, se puede utilizar para la piel sensible y los niños incluso.

Ingredientes de medavita puroxine shampoo

Ingredientes activos: La Melaleuca y Lavanda naturales ofrecen una mezcla orgánica, antibacteriana y antiséptica de limpieza que reduce al mínimo las escalas.
Perfecto para el cabello con tendencia a la caspa: Los productos de Puroxina son ideales para aquellos que sufren de caspa ocasional o persistente.
Uso recomendado: Aplica uniformemente en el cuero cabelludo, masajea y enjuaga. Se utiliza en combinación con otros productos anticaspa de Medavita.
La belleza más allá de ella: Medavita ayuda a resaltar tu belleza innata usando ingredientes naturales.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad