Saltar al contenido
GEL

Gel de rizos ecológico

Os presentamos las mejores ofertas de Gel de rizos ecológico como EL NARANJO | Gel de rizos ecológico con aroma a naranja.Son ideales para olvidarse del  apelmazamiento en el cabello y los pegotes de producto.

Su composición  tiene una fijación media que no endurece, con una textura ligera que hace que sea muy fácil de distribuir en el cabello y el resultado es conseguir unos rizos sueltos, esponjosos e hidratados. Y todo con productos ecológicos.

¿PARA QUIÉN EL GEL DE RIZOS ECOLÓGICO?:

Los cabellos rizados suelen estar muy secos, deben de estar hidratados ya que te ayudan y contribuyen a mantener el estado de humectación más óptimo del cabello. Más información aqui

¿CÓMO APLICAR UN GEL DE RIZOS ECOLÓGICO EL NARANJO?

La forma correcta es aplicar una pequeña cantidad de El Naranjo gel de rizos en tu palma de la mano y distribúyela bien por todo tu cabello húmedo. Después debes secar tu cabello al aire o utilizar secador. No debe de aclararse, este gel es un sustitutivo de gominas y espumas.

INGREDIENTES GEL DE RIZOS ECOLÓGICO:

Aqua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, glicerina, goma de xantano, aceite de fruta rosa canina *, cáscara de cítricos Sinensis Oil Expressed, extracto de fucus vesiculosus, fitato de sodio, ácido láctico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, limoneno **, linalool * * *

*Componentes de agriculcura ecológica

**Componente natural de aceites esenciales

**Producto natural con un 77% de ingredientes ecológicos

BENEFICIOS GEL DE RIZOS ECOLOGICO EL NARANJO

  • Aloe vera y concentrados ecológicos: Sirven para activar los rizos de manera totalmente natural y dejan el cabello suelto y con flexibilidad.
  • Extracto de fucus: Contiene propiedades seborreguladoras que sirven para eliminar el exceso de grasa y aporta volumen.
  • Aceite esencial de naranja: Con ello nos aporta luminosidad, fortalece, mejoramos claramente el aspecto del cabello y repara la fibra de queratina sin apelmazar.
  • Extracto ecológico de escaramujo: Nos aporta vitamina C para que tu cabello brille con una luz propia.

Si necesitas ayuda consulta a nuestros expertos en shampoos naturales 

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad