Saltar al contenido

Donde Debes Comprar el Shampoo ¿Peluquería o Tienda?

Donde Debes Comprar el Shampoo. ¿Alto precio significa buena calidad? Hay muchos mitos asociados con la compra de productos para el cabello menos costosos en la tienda de comestibles.

Donde Debes Comprar el Shampoo
Imagen de Michelle Maria en Pixabay

Los productos que te recomienda el peluquero suelen ser mucho más caros que los que encuentras en la tienda, y puede ser difícil evaluar si valen la pena.

– Aquí no hay diferencias de principios, y hay muchos mitos relacionados con los productos para el cuidado del cabello en las tiendas de comestibles. Sin embargo, probablemente notará en el cabello que los champús son diferentes independientemente del rango de precios.

Donde Debes Comprar el Shampoo ¿Es mejor el barato?

“La mayor ventaja de comprar en la peluquería es que puedes obtener un champú que se recomienda solo para tu cabello, pero mientras estés contento solo puedes usar champú de supermercado con buena conciencia”, dice.

Aquí te mostramos cómo encontrar tu tipo de cabello

En todas las tiendas encontrarás shampoo para cabello normal, fino y graso, pero ¿cómo sabes realmente cuál elegir?

– El cabello seco es rígido, cansado y sin brillo, mientras que la grasa es plana, pesada y brillante. Sin embargo, si tu cabello es suave, aireado y brillante, tienes un cabello normal, dice la peluquera Lise Holm-Glad.

Ella dice que también es muy común tener el cuero cabelludo graso y el cabello seco.

– Esto sucede cuando te has decolorado, despojado o tratado el cabello para que se seque. Luego elija champú para el cuero cabelludo y acondicionador para el cabello. Sin embargo, tener el cuero cabelludo seco y el cabello graso no es posible, dice ella.

Elegir el champú equivocado no es peligroso, por supuesto, pero no obtendrá el mejor resultado para su cabello.

¿Te lavas el pelo con demasiada frecuencia?

Además, la frecuencia con la que se lava el cabello puede afectar el cabello y el cuero cabelludo.

– El lavado frecuente del cabello puede dar cuero cabelludo más seco y más gordo. Si tiene el cuero cabelludo seco, debe lavarse el cabello lo menos posible para darle tiempo al cuero cabelludo a desarrollar su propia producción de sebo. Luego, el cuero cabelludo se lubrica de forma natural, dice ella.

Si su cabello se lava diariamente, no será tiempo de producir suficiente sebo para que el cuero cabelludo lo cuide.

– Si tiene cuero cabelludo graso y cabello graso, la estimulación del cuero cabelludo durante el masaje, el cepillado y otros toques aumentarán la producción de sebo. Entonces el cabello se vuelve más gordo, dice ella.

Por lo tanto, el masaje es bueno para el cuero cabelludo seco, pero no demasiado graso.

 

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad